Desde la Unidad Canina de Rescate de los Bomberos de Ibiza queremos reconocer la labor que Lifedogs con Carlos Lleó Muñoz a la cabeza, ha hecho en relación con nuestra formación.
Nosotros, como servicio profesional de búsqueda y rescate con perros de personas extraviadas y sepultadas, tenemos que convivir con nuestros ejemplares, que forman parte de nuestra unidad familiar.
Entendemos que la mejor relación que puede tener un perro con su guía ha de ser aquella basada en la conexión y el vínculo. Para eso, además de la formación específica de la búsqueda, entendimos que debíamos recurrir a un profesional que tuviera mucha experiencia en educación canina.
Con Carlos compartimos la pasión por el perro en general y obtuvimos muchas herramientas para la educación de nuestro perro en particular. Una formación teórica y práctica que nos ha permitido entender mejor a nuestros compañeros y que ha sentado las bases para estructurar una educación que permita que nuestra relación sea sana y enriquecedora.
Tiene todo nuestro agradecimiento y seguimos y seguiremos colaborando.
Fdo: Rufino Díaz García
Responsable de la U.C.R. de los Bomberos de Ibiza