Sobre nosotros
Mi nombre es Carlos Lleó y desde pequeño en mi casa siempre hemos tenido perros.
A mi abuelo Luis y a mis tíos Luis y Juan siempre les han encantado y recuerdo que de pequeño pasaba más tiempo con los perros que con las personas, no sé, me sentía mejor con ellos.
Recuerdo que en el colegio siempre que encontraba un perro me lo llevaba a casa. lo metía en la bolsa de deporte y hacíamos un trayecto de una hora de autobús. Muchas veces mi madre, Ana, era comprensiva y me dejaba quedarme con alguno de los perros. Una vez le llevé un San Bernardo a casa y obviamente, me dijo que no. Al menos conseguí darle agua y después lo acompañé donde lo encontré y él mismo me llevó a su casa, donde él vivía y me dijeron los propietarios que él hacía sus paseos cada día solo.
Ese día entendí que tenía una conexión especial con los perros.
Mis inicios en el mundo del perro los recuerdo con mucho cariño y fue con Protección Civil en el año 2010 a través de la formación en perros de rescate, un poco más tarde decidí formarme como educador canino y empecé a trabajar a nivel profesional con Grupo Yaakun, con el gran maestro y mejor amigo José Antonio. en aquel entonces conocí a mi gran maestra y excepcional persona y amiga Marjorie, fundadora de Caniland, la cual a día de hoy sigue aportando sus conocimientos y gran experiencia en la resolución de algunos casos. Fue en 2012 cuando decidí crear nuestra propia empresa llamada LifeDogs.
A partir de aquí he seguido mi formación y seguiremos actualizándonos con los mejores expertos en el mundo canino, para poder ofrecer el mejor servicio posible.
Filosofía
LifeDogs es una empresa dedicada a la mejora del equilibrio de los perros y en especial de la relación de los perros con las personas y se encarga de crear una relación en armonía entre ambos, siempre desde el RESPETO.
Para conseguir esto, hacemos conscientes a los guías (propietarios) de qué es un perro y qué necesidades tiene y cuál es la mejor manera de relacionarnos con ellos, entendiendo que somos especies diferentes aunque con emociones muy similares.
Para nosotros es muy importante que el guía aprenda a interpretar y entender el lenguaje de los perros.
LifeDogs no es solo una empresa de educación y adiestramiento, LifeDogs es una filosofía de vida, una gran familia.
En LifeDogs aportaremos todo nuestro conocimiento y extensa experiencia para ayudarte a crear una relación armoniosa con tu perro, te ayudaremos a tener un perro equilibrado y feliz. Este trabajo requerirá de un compromiso por tu parte. Necesitaremos que te impliques y que cambies rutinas y actitudes para que logremos los resultados que deseas.
No creas que solo tu perro tendrá que aprender y cambiar. Somos nosotros, los guías los que tendremos que hacer el mayor esfuerzo.
Lo esencial para nosotros, es tener un perro con las necesidades cubiertas, un perro libre de estrés. Para conseguirlo, te enseñaremos nuevas y mejores formas de relacionarnos con nuestro perro, nuevas rutinas de paseo, alimentación, formas de tratarle, etc…. Te enseñaremos a conseguir los resultados que buscas sin frustarle ni obligarle sino de una forma natural, por medio de una mejor relación entre vosotros, saneado las conductas que causaban el problema.
Nosotros creemos que tu perro te trae la oportunidad de crecer como persona, de aprender nuevos hábitos y de romper barreras limitantes. Aprovecha esta oportunidad y deja que te acompañemos en el camino de conocer mejor a tu perro y a ti mismo, para poder darle lo que necesita. Perros felices, humanos felices.
.
Lo esencial para nosotros, es tener un perro con las necesidades cubiertas, un perro libre de estrés.
Filosofía
Perros Rehabilitadores: Los auténticos maestros de la comunicación